INICIO -- -- MEDIOS
TOMA CORTE...
El "zasca" de Ana Pastor a Wyoming el día que Milá se puso "chula"
El Semanal Digital
Después del cachondeo generalizado, el humorista de La Sexta se sacó un inesperado conejo de la chistera, pero se llevó algún que otro correctivo en directo. Como la expulsada de "GH".
ARTÍCULOS RELACIONADOS
 Sánchez se olvida de sus promesas y huye despavorido de Ana Pastor

 La chica de Wyoming pone en un aprieto a Mariló y la mujer de Bertín

 A Telecinco le sale redonda la encerrona a Esteban, que rompe a llorar

Después del cachondeo generalizado del miércoles por la afonía galopante de Sandra Sabatés, este jueves el Gran Wyoming se sacó un conejo de la chistera y recibió una ayudita inesperada para "sustituir" a su habitual compañera en El Intermedio de La Sexta. Ni más ni menos que Cristina Pardo, Antonio García Ferreras y Ana Pastor se prestaron a hacer las veces de copresentadores improvisados en una especie de simulado casting... Pastor hasta se marcó un divertido "zasca" con el humorista: "Wyoming es increíble que aún te equivoques al leer".

Con este panorama El Intermedio de La Sexta anotó un 14% que no pudo evitar que a la misma hora El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 se marcara un 15,8%. Y es que Laura Pausini es mucha Laura Pausini. Más aún si hace confesiones sexuales: "El mejor ejercicio para adelgazar es hacer el amor".

Si la franja del Access estaba calentita, no digamos el prime time. Se lo llevó Telecinco para la Gala de Gran Hermano y la expulsión (por segunda vez) de Raquel. El momento de gran tensión se vivió cuando a la concursante le pusieron sus vídeos de edredoning subido de tono con Suso. Ella dijo que estaban "magnificados" y ahí se armó la marimorena con Mercedes Milá: "Si quieres te explico lo que hemos cortado porque está limado totalmente, para no hacer daño a nadie. Pero no te pongas chula porque la liamos. Te aseguro que las imágenes que has visto son una pequeñez al lado de lo que hay".

Más que suficiente para que Gran Hermano liderara la noche con un 22% de share frente al 18, % de Velvet en Antena 3.

La Uno tuvo que conformarse con el bronce para Águila Roja y un 12,4% mientras La Sexta anotaba un 7,4% para El jefe infiltrado. Farolillo para Cuatro con las entregas de Mentes Criminales y cifras de 7,1% y 7%.

IR ARRIBA
Publicidad / Contactar / Quiénes somos / Estadísticas
Copyright © El Semanal Digital, S.L. ® El Semanal Digital es una marca registrada. Derechos reservados. España. 2006
Oficina central: C/ Sopelana 11, Oficina 201, 28023, Madrid. Teléfono: 91 4585773 - Fax.: 91 3077652
Política de información / Política de privacidad / Aviso legal /  RSS
  Auditado por Comscore