INICIO -- -- MEDIOS
SU "MORBO" EN UN POZO...
La chica de Wyoming pone en un aprieto a Mariló y la mujer de Bertín
El Semanal Digital
Lo de la copresentadora de "El Intermedio" no pasó desapercibido en las redes sociales, que se emplearon a fondo con las bromas y los chistes. Telecinco "bajó los humos" a Osborne...
ARTÍCULOS RELACIONADOS
 Las confesiones de Pataky hacen pupa al polémico trío amoroso de Telecinco

 A Telecinco le sale redonda la encerrona a Esteban, que rompe a llorar

Y llegó la semana en que la nueva gallina de los huevos de oro de TVE tocó techo. Hasta este miércoles el programa de Bertín Osborne En la tuya o en la mía no había hecho sino crecer semana tras semana y, contra todo pronóstico, esta vez cedió terreno a pesar de la gran expectación que se había generado en torno al reencuentro entre Mariló Montero y la esposa de Osborne, Fabiola.

En realidad la entrevista era para Arturo Fernández, "el hombre más presumido que he conocido en mi vida", según Bertín, pero la atención estaba puesta en otro lado.

Cabe recordar que Fabiola dijo de Mariló  que "yo he tenido a Carlos Herrera también en la habitación, pero soy un poco más respetuosa. Ahí lo dejo". Y este miércoles se encontraban tras aquellas palabras porque Arturo Fernández había invitado a Montero –a la que conoce desde hace 25 años- y Bertín, sin saberlo, había hecho lo propio con su esposa. La presentadora de llamaba a la puerta y abría la mujer de Bertín, ambas se fundían en un abrazo y se decían lo "guapas" que estaban. No llegó la sangre al río. 

Y sin embargo, En la tuya o en la mía cedió terreno lejos de sus mejores datos y anotó un 14,6% de cuota para La Uno. También es cierto que este miércoles Mediaset se lo puso muy difícil, emitiendo en exclusiva y en sus dos canales la exitosa comedia española Ocho apellidos vascos de Dani Rovira y Clara Lago. Hasta un 30,8% se marcó Telecinco (ni los partidos de fútbol más decisivos)  y Cuatro todavía anotó un muy buen 16,7%.

Con este plan, poco pudo hacer el Top Chef de Antena 3, que tuvo que conformarse con un discreto 9,6% mientras La Sexta se quedaba en 5,4% con una de Steven Seagal, A tiro limpio.

Todo ello en una noche en la que lo más comentado en las redes sociales antes de la película con la que Mediaset pulverizó los audímetros fue la afonía de Sandra Sabatés en El Intermedio de La Sexta. Ni el morboso reencuentro entre Mariló Montero y Fabiola despertó tantos comentarios...

La compañera de Wyoming copresentó el programa con serios problemas vocales que desataron la guasa y el ingenio en las redes sociales. El propio formato bromeó sobre ello varias veces ante lo evidente del asunto: "Como podéis comprobar por su voz, Sandra Sabatés se ha independizado de su feminidad" o "Son las 22:23, estamos en directo, lo digo para aquellos que creen que a Sandra Sabatés la está doblando Sara Montiel". El cachondeo en las redes no fue menos y llegaron a convertir su nombre en trending topic de Twitter... Con todo y con eso, El Intermedio le dio a La Sexta un 11,7% varios puntos por debajo del 14,4% que hizo El Hormiguero de Antena 3 a estas horas....


IR ARRIBA
Publicidad / Contactar / Quiénes somos / Estadísticas
Copyright © El Semanal Digital, S.L. ® El Semanal Digital es una marca registrada. Derechos reservados. España. 2006
Oficina central: C/ Sopelana 11, Oficina 201, 28023, Madrid. Teléfono: 91 4585773 - Fax.: 91 3077652
Política de información / Política de privacidad / Aviso legal /  RSS
  Auditado por Comscore