INICIO -- -- BLOG
LA MANO DE DIOS
Lluvia de hijos en can Madrid, el tercero era colchonero y la azafata
El Semanal Digital
La cigüeña anda planeando sobre la cabeza de varios futbolistas de los denominados mediáticos, de esos que se intercambian las novias y utilizan su cuerpo como lienzo de amor de copia y pega
Ailén Bechara es el último bellezón al que se ha relacionado con Higuaín.
En una nueva entrega de nuestra telenovela favorita "la mancha de mora con otra mora se quita", esta semana la ex de Guti, Noelia López, ha sido "pillada" in fraganti con otro futbolista, esta vez del Atlético de Madrid, la joven promesa Mario Suárez. En su afán por hacernos "la picha un lío", que se dice coloquialmente, modelos y jugadores se empeñan en liarse entre ellos hasta el infinito… y más allá.

Aunque la ganadora de Supermodelo niega haber cambiado a un merengue por un colchonero, lo cierto es que las fotos de la revista Qué me dices dejaban ver cierto buen rollo entre ambos, pero para confirmar o desmentir habrá que dar tiempo al tiempo. Mientras tanto, lo que sí parece que va viento en popa es lo de Guti y la ex de Sergio Ramos, Romina Belluscio. Y para muestra un botón: la pizarra vileda en la que parece haberse convertido el cuerpo del futbolista ha vuelto a hacer de las suyas, porque Guti ha borrado su "tatoo" de Noe para pintarse uno nuevo, con las iniciales de su churri: R.B. Que no lo digo yo, que lo publica él en su Twitter, con foto incluida. Borrón y cuenta nueva, nunca mejor dicho. Además ellos siguen alardeando de su acelerada historia de amor en público cada vez que tienen oportunidad y Romina tiene muchas, dado que trabaja en el Espejo Público de Antena 3 que, por si alguien no lo sabía, también tiene su sección de corazoneo. Así que los compañeros de la Belluscio están encantados, claro. Sometida a sus preguntas, la reportera aseguró que lo suyo con Guti fue un "flechazo", que lo del tatuaje le ha parecido "muy bonito" y que no descarta tatuarse ella también "algún día". Y por si alguien tenía alguna duda de que van en serio, el futbolista ya la ha descrito como "la madre de sus hijos". De momento ella se resiste ("me gustaría ser madre pero más adelante"), casi lo mismo que le anda pasando últimamente a Sara Carbonero.

Y es que las alarmas se han disparado ahora que In Touch asegura que Iker Casillas le ha pedido a su Sara un bebé para los Reyes Magos. Según informa la revista, el portero merengue se muere de ganas por aumentar la familia pero su chica no estaría tan emocionada con la idea y prefiere dejarlo para más adelante por miedo a perjudicar su carrera. Que como todos sabemos, va viento en popa.

No está claro si es por no perjudicar su carrera o no, lo cierto es que otro merengue, Higuaín y el último bombón que se le adjudica, su compatriota Ailén Bechara, han querido echar balones fuera y desmentir los rumores que apuntan a un posible romance entre ambos. Se les vio entrando juntos en la casa de la azafata televisiva y para qué quisieron más. Eso sí, la muchacha insiste que lo suyo solo es amistad: "Nos conocimos por un amigo en común y pegamos en buena onda. Vive en Madrid, así que no hay relación posible. Sólo somos amigos y el otro día vino a mi casa a tomar unos mates, nada más". Solo mate, solo mate… bueno, ya veremos si el tiempo les da la razón.

Y desde tierras italianas nos llegaban regulares nuevas de otra eterna promesa del fútbol español. Parece ser que el jugador de la Roma y ex del Barça Bojan Krkic se ha vuelto a quedar sin carné de conducir por segunda vez desde que llegó a la capital de Italia. Ahora por adelantar a un coche que se había detenido en un paso de cebra para dejar pasar a un peatón.

Según el diario romano Il Messaggero, la policía municipal paró a Bojan, que conducía su BMW 330, y le multó por no respetar el artículo 148 del código de la circulación, lo que conlleva una multa de hasta 600 euros y la retirada del carné de conducir durante un período que se establecerá posteriormente. El pasado mes de septiembre, al jugador del Roma se le retiró durante dos meses el carné al haber circulado por el carril de emergencia.

IR ARRIBA
Publicidad / Contactar / Quiénes somos / Estadísticas
Copyright © El Semanal Digital, S.L. ® El Semanal Digital es una marca registrada. Derechos reservados. España. 2006
Oficina central: C/ Sopelana 11, Oficina 201, 28023, Madrid. Teléfono: 91 4585773 - Fax.: 91 3077652
Política de información / Política de privacidad / Aviso legal /  RSS
  Auditado por Comscore