INICIO -- -- BLOG
Zapatero, como Wally: ¿dónde está?
El Semanal Digital
El "ausente" ha pedido a su equipo que salga en tromba a decir que no habrá adelanto electoral. Marcelino Iglesias, en labores de médium, zanjó el asunto: "Las elecciones serán en marzo de 2012". Claro que, vista la credibilidad del secretario de Organización socialista, la clase política, ¡toda!, desde PP a CiU, pasando por PNV, IU y UPyD, incluido el mismo PSOE, se ha dejado libre el mes de noviembre en las agendas para afrontar la campaña electoral.

Éste es el principal problema de los socialistas. Que nadie les cree. A fuerza de predicciones erróneas, de negar la realidad, de emperrase en no contar la verdad, tratando a los españoles como menores de edad sin capacidad de asimilar las noticias, es decir, de mentir bajo el estúpido paraguas de que la mentira la impone la responsabilidad del cargo político, han perdido toda la credibilidad. Y es precisamente esa falta de confianza, que pesa como una losa al Gobierno y al PSOE, la que aconseja no alargar más la agonía a la que el socialismo somete a España.

Por cierto, ¿alguien sabe dónde está Zapatero? Porque esto va a terminar pareciéndose a los libros de Martin Handford, ¿Dónde está Wally? Lo dramático del caso es que quien se esconde vestido de rayas horizontales rojas y blancas, con gafas, pantalón vaquero y un gorro de lana, también de rayas, no es una imagen de cómic, sino el que dicen que aún es el presidente del Gobierno.



IR ARRIBA
Publicidad / Contactar / Quiénes somos / Estadísticas
Copyright © El Semanal Digital, S.L. ® El Semanal Digital es una marca registrada. Derechos reservados. España. 2006
Oficina central: C/ Sopelana 11, Oficina 201, 28023, Madrid. Teléfono: 91 4585773 - Fax.: 91 3077652
Política de información / Política de privacidad / Aviso legal /  RSS
  Auditado por Comscore