INICIO -- -- BLOG
LA MANO DE DIOS
Luli Pop se cuela en el Bernabéu y Mrs. Forlán "calienta" el Mundial
El Semanal Digital
Ya hay quién intenta arrebatar la batuta a CR9 en el equipo merengue y no sólo en el terreno de juego. La que fuera pibón de Messi vuelve con fuerza mientras un sugerente vídeo rula por ahí.
Luciana Salazar, alias Luli Pop, habría extendido sus tentáculos hasta el vestuario merengue.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
 Carbonero no se anima a lucir la "roja" en una Selección de infarto

Cristiano Ronaldo es a la prensa cuore-deportiva lo mismo que Belén Esteban a Telecinco (y a las audiencias millonarias en general); no se puede vivir sin ellos. ¿Cómo íbamos a dejar pasar una semana sin hablar de las aventuras erótico-festivas del portugués?

Y es que el Real Madrid no puede vivir sin CR9 (este miércoles volvió a demostrar su cristiano-dependencia frente al Mallorca), pero las páginas de papel couché tampoco. Sobre todo porque sus "presuntas" suelen ser un filón de noticias. La última de Kim Kardashian (la mujer que disfruta de la tableta de chocolate del portugués) es que, amén de ser una de las celebrities más cotizadas en EEUU, se estaría planteando su salto a la política, después de posar ligerita de ropa en las portadas de las revistas masculinas. Según Kim, "no hay suficientes mujeres en el Congreso" y ella sería "un soplo de aire fresco". Qué duda cabe...

La semana estuvo plagada de otras "ronaldadas" como sus "encuentros secretos" con la hoy embarazada de Feliciano López, la ex Miss España María José Suárez, o el posado luciendo "gayumbos" y físico de Adonis en la revista Vanity Fair para "calentar" el Mundial de Sudáfrica. Genio y figura, su compañero de filas Kaká optó por un posado mucho más casto con vaqueros incluidos.

Y hablando de "calentar" el Mundial, eso a las que mejor se les da (perdonénme señores futbolistas) es a las novias de los jugadores. Éxito asegurado lo de poner a los bombones de mujeres y novias que tienen posando con poca ropa como campaña de promoción. Y eso es lo que han hecho, por ejemplo, en un sugerente vídeo de calentamiento de Sudáfrica 2010 la novia de Forlán, Zaira Nara, la pareja de Julio César, Susana Werner o la de Peter Crouch, Abbey Clancey.


Y puesto que a Ronaldo le funciona tan requetebién lo de combinar las conquistas con los goles (sus tres tantos frente al Mallorca fueron definitivos en el 1-4 final), el eterno aspirante a galáctico Gonzalo Higuaín podría haber optado por seguir sus pasos. El siempre discreto argentino se habría sumado a la lista de ligones merengues de pibones, a ver si así consigue destacar de una vez fuera del terreno de juego, que es lo que da millones de verdad.

La afortunada sería una asidua de las páginas rosas de las revistas. La voluptuosa modelo Luciana Salazar, Luli Pop para los amigos, y a la que se relacionó en el pasado con Lionel Messi a pesar de que pegar, lo que se dice pegar, lo hacían más bien poco.

El caso es que la prensa argentina se viene haciendo eco de un posible acercamiento íntimo entre Higuaín y Luciana desde que el merengue la invitara a al campo para ver el clásico Real Madrid-Barcelona. Parece que después se fueron a cenar y luego a compartir algo más que conversación.



IR ARRIBA
Publicidad / Contactar / Quiénes somos / Estadísticas
Copyright © El Semanal Digital, S.L. ® El Semanal Digital es una marca registrada. Derechos reservados. España. 2006
Oficina central: C/ Sopelana 11, Oficina 201, 28023, Madrid. Teléfono: 91 4585773 - Fax.: 91 3077652
Política de información / Política de privacidad / Aviso legal /  RSS
  Auditado por Comscore