09-02-2010. Actualizado 21:17
   Última hora  |  Lo más visto  |  Galería de fotos  |  Galería de videos  |  Hemeroteca
Buscar  en en    
   España | Mundo | Economía | Medios | Deportes | Chismógrafo | Libros | Salud | Cultura
Buscar  en en    
   Tienda | El tiempo | Callejero | Tráfico | Traductor | Diccionario | Seguros
Buscar  en en    
Buscar  en en    
Buscar  en en    
Buscar  en en    
Buscar  en en    
Buscar  en en    
INICIO -- -- ESPAÑA
EN PLENA CONVULSIÓN BURSÁTIL
Los socialistas empiezan a temer de verdad el debate Pizarro-Solbes
Elsemanaldigital.com
Está casi pactado y será uno solo, y comienza ya la previa guerra psicológica. En Ferraz creen que el ministro se equivocó al lanzar el reto, y reaccionan hablando de "miedo" del rival.
25 de enero de 2008 Imprimir este artículo Enviar a un amigo Aumentar texto Reducir texto
UN DUELO DE ALTURA
Manuel Pizarro preparará toda su artillería dialéctica para explicar las oportunidades perdidas en esta legislatura y la forma en la que el PP abordaría su futuro mandato.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
 Pizarro responderá a los ataques más bajos haciendo campaña en Cataluña

No desplaza en interés público a los dos que mantendrán José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, pero casi: Pedro Solbes desafió a un debate público a Manuel Pizarro (un error, según los estrategas de Ferraz, porque le hizo aparecer como el aspirante, y no como el ministro en ejercicio), y Pizarro lo aceptó.
 
Será uno de los momentos-estrella de la campaña electoral, porque el salto a la política de una personalidad tan fuerte como la del ex presidente de Endesa tiene entidad suficiente para influir en el resultado de los comicios. Y también porque, siendo en buena medida aún un desconocido para la opinión pública, hay interés por saber cómo se desenvuelve en el tú a tú dialéctico de la lid partidista.

Según las fuentes consultadas por Elsemanaldigital.com, ya está decidido que el debate entre los respectivos pesos pesados económicos de PP y PSOE será único, a falta de saber cuándo y dónde se celebrará. Televisión Española parece la opción más probable, aunque los socialistas ofrecieron un segundo encuentro ante los micrófonos de Radio Nacional de España, algo que fue rechazado por los populares.

Desde el entorno de la organización de campaña del PSOE ya se ha comenzado la guerra psicológica para preparar el evento, y se sugiere que Pizarro tiene "miedo" a la confrontación. Es un segundo paso en la estrategia de Ferraz contra él, después de que, en los días posteriores al anuncio de que sería el número 2 de Rajoy en la lista por Madrid, se lanzó una munición no muy sutil para presentarle como "un rico", negar su condición de empresario, o acusarle de "anticatalán".

En las filas populares no preocupó en exceso esa primera campaña, que consideran de muy groseros trazos y "a la desesperada". Y tampoco les inquieta esta segunda: "Solbes sabe de economía, pero tiene muy difícil defender la posición del Gobierno y su propia labor al frente del Ministerio, porque no ha hecho nada en cuatro años para evitar que lleguemos a la situación actual. Y eso que se le avisó", aseguran en Génova, de problemas como el déficit exterior, el endeudamiento familiar o la dependencia excesiva respecto al sector de la construcción, junto al crecimiento del gasto público y la tensión inflacionista del último año. "Por no hablar de su falta de carácter y autoridad en el seno del Consejo de Ministros", rematan.

Así que están convencidos de que el tono monocorde y profesoral del ministro de Economía en funciones no podrá responder con eficacia a la contundencia de los datos de la crisis. "Y menos ante un dialéctico portentoso como Pizarro, que además domina la escena", añaden, orgullosos de sus primeras apariciones públicas como militante del PP. E interpretan, en sentido contrario, que es eso lo que temen los socialistas que quede en evidencia en el debate.

Porque el fichaje de Rajoy, no hace falta decirlo, ha gustado mucho entre los populares.

IR ARRIBA
  TIENDA ESD + OFERTAS  
COMENTARIOS
viernes, 25 de enero de 2008

para yoli¡

Bueno y ya no te digo el del ex alcalde Ismael Alvarez que esta condenado por.... bueno ya sabes porque... voy a tener la delicadeza de no decirlo. Asi que no creo que de donde provienes se pueda dar clases de decendia moral e intelectual, lo pillas?

# Publicado por: orion (girona)
viernes, 25 de enero de 2008

ponferrada

Por cierto, yoli un buen aklcalde el vuestro el Carlos Lopez "carne de tribunales" por lo que tu ya de debes saber, no?

# Publicado por: orion (girona)
viernes, 25 de enero de 2008

charnego¡

Mira esta bien eso de catalogar a las personas, sobretodo cuando se hace en plan despectivo, no quieras apoderarte del termino ESPAÑOL, porque seguramente puede que lo sea mas que tu, te lo aseguro, y siendo un charnego y no una aria española que no ve mas alla de su nariz, que le vamos a hacer... Me hace gracia esta gente que por ser de un partido se apropian de una bandera, a mi las banderas que son de trapo me limpia el culo con ellas, tanto la española como la catalana, lo pillas? No significa ser mas español adorar un simbolo, hay otras maneras menos "patriotas" de sentirse español y serlo.

# Publicado por: orion (girona)
viernes, 25 de enero de 2008

Ignorancia

Para orion,Jajajaja,sabe que es el termino decencia?esos que nombra no merecen estar en este SOE por eso por ser decentes y no indigentes moral e itelectual. En este momento nada mas anti catalan que parte de muchos catalanes, o mas bien los charnegos que son infinitamente peor,que pena

# Publicado por: Yolanda (Ponferrada)
viernes, 25 de enero de 2008

Orión, te suena algo eso de: Cuando las barbas ........

Quiero decir que ya sabemos como se actua cuando la opinión de uno "mancha" sino que le pregunten a Maragall, Rosa Diez, Redondo o Balvas gente manchada e indigna de estar en un partido socialista-decente y moderado que lo único que busca es la libertad.

# Publicado por: Cándido (Zaragoza)
viernes, 25 de enero de 2008

resultado del debate

Solbes = 0; Pizarro = 10.

# Publicado por: carmen (madrid)
viernes, 25 de enero de 2008

Un voto a favor de Pizarro

Que se vaya preparando el Solbes, ya que le va a meter una tunda de cuidado. Pobrecito. A la categoría que tiene el señor Pizarro no le alcanza ni la de todos los socialistas juntos

# Publicado por: yomismo (madrid)
viernes, 25 de enero de 2008

opiniones

Claro, por lo que veo usted no es de lo que juzga las opiniones de los demas..sobretodo si son de su inclinacion, solo las que no lo son, "esas tampoco lo hace". Por cierto no me diga lo que debo hacer, entendera que no tiene ningun lazo conmigo para decirme lo que debo o no debo hacer. Yo lo que creo es que eso es lo que deberia hacer con sus subordinados y seguir firmando cheques...que ese si que parece ser un buen oficio¡¡

# Publicado por: orion (girona)
viernes, 25 de enero de 2008

opinar

Mire Orion es el ultimo tiempo que le dedico por mucho que a usted le sobre. Exacto, los foros están para opinar y usted es muy libre para exponer la suya. Otra cosa es hacer preguntas a los que aqui escriben y dedicarse a juzgar las opiniones de los demás y buscar polémicas.Para eso esto no está.Así que opine sobre los artículos y punto.Y,lo siento repetirme, busquese otro trabajo.Punto y final

# Publicado por: lopez (cordoba)
viernes, 25 de enero de 2008

ya hay antecedentes¡

Quiero decir que ya sabemos como se actua cuando la opinion de uno "mancha" sino que le pregunten a Gallardon, Matas, Pique o Calomarde gente manchada e indigna de estar en un partido tan liberal-decente y moderado que lo unico que busca es la libertad

# Publicado por: orion (girona)
viernes, 25 de enero de 2008

opinar

Vaya, lopez resulta que opinar es manchar, esta bien eso, hay que dejar que los demas expresen su opinion que estamos en democracia, y vamos yo creo que opino sin insultar a nadie, si eso molesta, que quieres que yo te diga... Pide al director de la pagina que me censure porque no te gusta lo que escribo y ya esta lopez, asi seguire "cobrando" y trabajare menos¡

# Publicado por: orion (girona)
viernes, 25 de enero de 2008

pago

Cuanto me paga ZP? Las opiniones se pagan? Vaya tendre que de trabajar de electricista y dedicarme a columnista... gracias Gades si piensas que mi simple opinion merece un sueldo, pues me lo voy a plantear la verdad. Firmado: un catalan corrupto de padres andaluces tambien corruptos...para un ejemplar y decente ciudadano de Zamora.

# Publicado por: orion (girona)
viernes, 25 de enero de 2008

basta ya

Sr.Orion u lo que sea,lleva dos dias manchando estos foros con sus falsedades al servicio de la limosna de Pepiño.Hoy anda por ahí por otro artículo y ayer igual.Tranquilo ya se ha ganado usted el sueldo y pepiño encima se rie de usted. Mire los muertos de Irak fueron los asesinatos de Sadan a los curdos y no me venga de donde era el gas.Su partido asesinó en los Gal y echaba cal viva nada nuevo en su historial del siglo 2o.El 11M los unicos que mintieron fueron la Ser y Gabilondo con las mentiras de los suicidas y sus calzoncillos y el sinverguenza de Zapatero llamando a los direcores de los periodicos extendiendo la mentira para ganar las elecciones.Todo ha quedado desmentido; yo no se si Eta tuvo algo que ver .me gustaria,exijo saberlo pero resulta que su partido impide cualquier investigacion y tacha de conspirador a quien lo intenta. ¿Por qué ?.Que teme ese que dice usted que no es cobarde que ademas es un mentiroso reconocido para actuar así y ser el presidente mas cobarde que ha existido con los pantalones bajados ante a la que dejó meterse en las alcaldias.¿ Que sabe Eta del 11m para tenerlo chantajeado así?. Mas vale que fuera Eta porque no quiero imaginarme lo peor. Gabilondo y Vera seguramente estarán mejor informados pues ellos conocen la fuente de aquellas falsedades. Así que deje de escribir tontadas y preocupese que la cosa da miedo.!Ah se me olvidaba! no se si le he dicho que Zapatero aparte de ser un impresentable mentiroso es un gran COBARDE. Así que no gaste mas su tiempo por que si me habla de corrupción yo era el que firmaba los cheques en la empresa que trabajaba a Filesa para poder hacer operaciones en la Junta. Cobre usted su paga y ganese el sueldo de una manera mas digna

# Publicado por: lopez (cordoba)
viernes, 25 de enero de 2008

Suicidas en Barna, ja,ja

¿Orion cuanto te paga ZP? Porque los socialistas no haceis nada en valde. El ps está de los nervios con Pizarro. El más preparado del ps no le llega a Pizarro ni a la zuela del zapato. Si quieres corrupsoe además de Cataluña date una vueltecita Orion por la dictadura socialista de Andalucía y sino lee porandalucialibre.com y te informas. El 9M el PP mayoría absoluta.

# Publicado por: Gades (Zamora)
viernes, 25 de enero de 2008

Mas aún.

Lo que es plenamente rechazable es la cantidad de críticas que los pesoistas lanzaron contra Pizarro antes siquiera de oirle hablar. Ellos se quejaron mucho cuendo los populares criticaron al actual ministro de justicia en idéntica situación, claro que ese señor ya habia largado mucho antes de ser ministro, inclusive que no sacaba bien muchos de los casos en los que intervenia como fiscal. Claro que el Sr. Pizarro se ha defendido como gato tripa arriba en la OPA apoyada de forma clamorosa por el gobierno y eso el "zapa " con su buen " talante "no lo soporta y menos, lo perdona. Ni los españoles le vamos a perdonar a él el nueve de marzo próximo.

# Publicado por: Cabreado (San Sebastian de los Reyes)
viernes, 25 de enero de 2008

indignidad¡¡

Hombre Es, yo creo que lo que es realmente indigno, es que se produzca una guerra ilegal porque se diga que hay armas de destruccion masiva SIN PRUEBAS, haya los millares de muertos que ha dejado, para que luego se diga "pues si me equivoque, "pensaba" que habian armas de destruccion masiva. Eso es lo que yo creo que es indigno, hacer las cosas sin pruebas y que ademas al final resulte que no era asi, y que hayan tantisimos muertos. Piensalo un poco Es

# Publicado por: orion (girona)
viernes, 25 de enero de 2008

Nacionalistas y socialistas, intervencionistas, corruptos y chorizos

Quiero también resaltar algo que muchos pasan por alto. La OPA inicial de Gas Natural ( empresa que es el buque insignia de la participación industrial de La Caixa) a Endesa se hizo cuando Montilla (un burro que no ha pasado del bachiller) estaba como ministro de industria de Zapatitos al principio de la legislatura. Montilla lo impulsó porque La Caixa le había perdonado al PSC previamente (cuyo secretario general era Montilla) más de 1.000 millones de pelas de vellón en créditos que los socialistas no devolvieron. O sea, corrupción psoística en toda regla. Por eso quisieron comprar Endesa a 21 euros cuando cotizaba a 19, porque les apoyaba el primo de Zumosol (ZP). Esto no tiene ningún sentido porque Endesa es más grande que Gas Natural y estaba mejor gestionada. Pero ya dijo Rubalcaba que con el triunfo de esa OPA había medio estatuto catalán ganado. Pizarro dijo que la compañía valía mucho más que eso, resistió y ahí está, duplicó el valor de sus acciones para los poseedores de Endesas, que se vendieron a más de 40 euros (por lo que Brufau ofrecia 21) Pizarro es un héroe y ZP, los nacionalistas catalanes y Montilla unos inútiles, corruptos y sinvergüenzas. El premio para Montilla que ha sido el peor ministro de industria desde el advenimiento de la democracia es la candidatura y presidencia de la Generalitat. Un tío que sería difícil que presidiese la junta de administración de copropietarios de mi casa.

# Publicado por: Iñaki (Miami)
viernes, 25 de enero de 2008

A Orion

Pues NO ganarlas de calle. Si con respecto a la cobardía o no, estoy de acuerdo contigo. Pero el PSOE hubiese hecho lo mismo en caso contrario (como así hizo Glez. todas sus legislaturas). Vamos, que aquí las decisiones se toman por conveniencia política. Para muestra el vergonzoso mercadeo político de tu amigo ZP con cuando ilegalizar ANV y cuando no. Indigno y propio de alguien de elevados principios.

# Publicado por: ES (Barcelona)
viernes, 25 de enero de 2008

A Orion

Pues NO ganarlas de calle. Si con respecto a la cobardía o no, estoy de acuerdo contigo. Pero el PSOE hubiese hecho lo mismo en caso contrario (como así hizo Glez. todas sus legislaturas). Vamos, que aquí las decisiones se toman por conveniencia política. Para muestra el vergonzoso mercadeo político de tu amigo ZP con cuando ilegalizar ANV y cuando no. Indigno y propio de alguien de elevados principios.

# Publicado por: ES (Barcelona)
viernes, 25 de enero de 2008

Le tienen pánico!!!

Es pánico lo que le tiene, los socialistas, a Pizarro. Miedo a la competencia demostrada en sus diferntes empresas y no digamos en la Batalla de Endesa (mi coche me salio gratis) mientras que algunos ministros socialistas que a saber lo que serían sin la política. Algunos tienen solo el bachiller. ¡ Menuda diferencia!. En frente tenemos al enchufado Solbes que ha sido ninguneado por Rodriguez Zapatero quien ni siquiera lo consulta para nada. Sin contar lo triste que es el ministro que todos se duermen a los 15 min de escucharlo. Esperemos que Pizarro no se pegue un cabezazo contra la mesa a los diez minutos de debate.

# Publicado por: ptholome (Cordoue)
viernes, 25 de enero de 2008

¿ Se atreverán a debatir?

Yo dudo mucho que el PSOE acepte finalmente el debate. Están aterrados ante una personalidad como Pizarro. Una persona que transmite una innegable impresión de decencia, trabajo, inteligencia y educación que está en las antípodas de la incompetencia, ignornacia y el recurso constante a la patada en la espinilla en lugar del argumento fundado y reposado que es la característica de los Pepiños y demás iletrados del PSOE.

# Publicado por: Pilar (Madrid)
viernes, 25 de enero de 2008

Pizarro es un fenómeno pero Solbes es indestructible.

En mi opinión, es un falso debate. Pizarro es un fenómeno, que conoce muy bien el mundo de la energía y de los megawatios, que es la madre del cordero. Pero Solbes es indestructible. Si el PSOE perdiera estas elecciones y ganara las siguientes, Solbes volvería a ser el Ministro de Economía.

# Publicado por: Lima (Madrid)
viernes, 25 de enero de 2008

sólo he respondido

Orión,yo sólo te he respondido,no pongo en duda la valentía de ZP ni su sentimiento demócrata.El PP hizo muy mal en no aceptar el debate,y lo saben,no iban tan sobrados y junto con el 11M así les fue.Un saludo

# Publicado por: AIVAIVA (TRUEL)
viernes, 25 de enero de 2008

Pizarro no anticatalán

Os puedo asegurar que PZ no tiene nada contra Cataluña,un mes antes de lanzar la OPA en sep de 2005,había rumores en Cataluña en círculos empresariles muy fidelignos que Montilla se quería cargar a Pizarro como fuera,sobre todo por haber incluido a Recarte en el consejo de ENDESA,a PZ se lo llevaron a cenar la CAIXA y GAS NATURAL,mediados por Montilla,y le pusieron un talón en blanco,el cual rechazó.Si hubieran ido sin hostilidades la historia hubiera sido otra.Un saludo

# Publicado por: AIVAIVA (TERUEL)
viernes, 25 de enero de 2008

para Es¡

Pero Es, si iban a ganar las elecciones de calle, que es lo que arriesgaban...?

# Publicado por: orion (girona)
viernes, 25 de enero de 2008

negar¡

Pero negar el derecho que la oposicion pueda defenderse al estar cerca unos elecciones en debates televisivos es para mi un acto de cobardia. Y si, Zapatero puede equivocarse en algunos aspectos, pero lo que no es un cobarde y si un democrata.

# Publicado por: orion (girona)
viernes, 25 de enero de 2008

Para Orion

Pues porque creía que iba a ganar las elecciones de calle y no iba a arriesgarlo. Los debates sólo se aceptan cuando hay dudas sobre quien va a ganar y se cree en la imagen del que va a debatir. Por ejemplo, a Pepiño el PSOE no le dejaría ir a un debate en la vida. Pero vamos, que al final los debates acaban siendo un duelo de sofistas. Por cierto, qué tiene Pizarro de anticatalán por querer subir el precio de su empresa a un precio justo? Y con respecto al debate, Solbes sabe de economía, no lo dudo, pero no ha aplicado nada de lo que sabe (se ha bajado los pantalones en todo en los consejos de ministros) y Pizarro, aun sabiendo menos teoría, ha mostrado que es un buen gestor y mejor orador. Se lo come con patatas.

# Publicado por: ES (BArcelona)
viernes, 25 de enero de 2008

respuesta a orion

No quisieron debates porque daban por seguro que ganaban las elecciones y un debate siempre es arriesgado,por eso el PSOE le ha dado un pequeño rapapolvo a Solbes por haberse adelantado.El aspirante es el que tiene que tirar el guante.Un saludo

# Publicado por: AIVAIVA (TERUEL)
viernes, 25 de enero de 2008

puerto¡

Esta muy bien esa critica, pero bueno el puerto tampoco es un caminito de rosas eh, que el Enrique MORESCO ACTUAL ALCALDE Y CONCEJAL por aquel entonces de obras se le presento un buen caso de especulacion e impacto ambiental. Quiero decir que en todos sitios cuecen habas hombre¡¡ A unque a mi lo que me interesa es que se reponda la pregunta que espuse antes sobre los debates televisivos¡

# Publicado por: orion (girona)
viernes, 25 de enero de 2008

tic tac tic tac

Joder, escuchar insultos e impropedios los que se quieran, pero responder a una simple pregunta? Venga, que ahi que ser un pelin mas rapidos de mente¡

# Publicado por: orion (girona)
viernes, 25 de enero de 2008

DEBATE

A LOS TARAOS MENTALES DE CATALUÑA QUE CREEN QUE PIZARRO ES UN ENEMIGO DE CATALUÑA, ESTE SEÑOR LO UNICO QUEW HIZO FUE LUCHAR PARA QUE LOS CHORIZOS DE GAS NATURAL NO LE ROBARAN A LOS ACCIONISTAS DE ENDESA QUE ERAN DE TODA ESPAÑA EL VALOR DE LAS ACCIONES, ESTOS ACCIONISTAS (GENTE DE LA CALLE ) LES QUERIAN ENGAÑAR CON EL TIMO DE LA ESTAMPITA Y A ESTE ANTICATALAN COMO LE LLAMAN ESTOS MAMARACHOS LUCHO POR UN PRECIO JUSTO, COBRANDO UN VALOR LAS ACCIONES DE 100%, ACCIONISTAS DE TODA ESPAÑA Y ESPECIALMENTE DE CATALUÑA, Y LOS POLITICOS CATALANES PARA MI SON BASURAS REPUGNATES, ME REFIERO A ESOS BASTARDOS SEPARATISTAS QUE SE QUEDARON CALLADOS COMO PUTAS, MIENTRAS ENGAÑABAN A SUS PROPIOS PAISANOS,USTEDES APARTE QUE SOIS ANTI-CATALANES SOIS GENTUZAS DE LA PEOR CALAÑA.-

# Publicado por: Manuel Castilla Heredia (El Puerto de Santa Maria)
viernes, 25 de enero de 2008

para ciudadano¡

Tu no sabes lo que yo creo...solo he hecho una pregunta, me la puedes responder? Tampoco es pedir tanto

# Publicado por: orion (girona)
viernes, 25 de enero de 2008

Pizarro y Solbes

dax y orion: ni vosotros mismos os creeis lo que decís. Los socialistas estan arrepentidos de haber reatdo a Pizarro a un encuentro con Solbes. La ineficacia de la política económica del Presidente R. Zapatero va a quedar evidenciada

# Publicado por: ciudadano (barcelona)
viernes, 25 de enero de 2008

para el listo del becario de pepiño y montilla

vamos a ver! Osea que Pizarro es enenigo de Cataluña, que ignorante mental

# Publicado por: pll (barcelona)
viernes, 25 de enero de 2008

debates¡¡

Empieza diciendo el artculo "los socialistas empiezan a temer...", yo, la verdad no lo se si sera asi o no, mi opinion es que no, pero solo es mi opinion. Queria lanzar desde aqui una pregunta y es, por que creeis que cuando estaba el PP en el poder no se daba la oportunidad a la oposicion de hacer este tipo de debates en las televisiones antes de las elecciones? Porque no aceptaba el PP el debate?

# Publicado por: orion (girona)
viernes, 25 de enero de 2008

ministerio economico

puede ser muy interesante este cara a cara entre el titular y el aspirante (un enemigo de Catalunya)

# Publicado por: dax (l´ametlla del vallès)
  AÑADIR UN COMENTARIO  
  Nombre:  
  E-mail (*):  
  Titulo:  
  Comentario:  
 
Por favor rellene el siguiente campo con las letras y números que aparecen en la imagen de su izquierda
 
  * El e-mail nunca será visible  
      
  CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Los comentarios del website elsemanaldigital.com tienen carácter divulgativo e informativo y pretenden poner a disposición de cualquier persona la posibilidad de dar su opinión sobre las noticias y los reportajes publicados. No obstante, es preciso puntualizar lo siguiente:
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de elsemanaldigital.com y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
elsemanaldigital.com declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.
 

PUBLICIDAD

ÚLTIMA HORA+ TITULARES
TIENDA ESD+ OFERTAS

LO MÁS VISTO+ TITULARES
1. El PP empieza a zafarse del "efecto Rosa Díez", que le hace un roto al electorado del PSOE
2. Las reveladoras fotos de la rubia y el merengue más deseado
3. La tragedia griega de la clase media española: sólo es el principio
4. Otra bella actriz se rinde a la tentación de mostrar sus encantos en portada
5. El brutal choque entre Mercedes Milá y Kiko Hernández puede abrir una crisis en Telecinco
6. Darek vuelve a la actualidad con un polémico desnudo en "Interviú"
7. Zapatero, el feliciano incorregible, intenta calmar su alborotado "gallinero"
8. "ABC" y "El Mundo" descubren la pólvora... quemada por Intereconomía y otros
9. La Cuatro sin sexo se desploma y la "Rubia" se queda en un "bluf"
10. El secreto de Imanol, lo del tío de Rafa Nadal y Pilar Rubio, y Bárbara Rey en el Palacio Real
PUBLICIDAD

Publicidad / Contactar / Quiénes somos / Estadísticas
Copyright © El Semanal Digital, S.L. ® El Semanal Digital es una marca registrada. Derechos reservados. España. 2006
Oficina central: C/ Gobelas 19 bajo izquierda 28023 Madrid (España). Teléfono: 91 4585773 - Fax.: 91 3077652
Política de información / Política de privacidad / Aviso legal /  RSS